Nacional

Habitantes del sector Las Acacias en Maracay denuncian que tienen problemas de aguas negras desde hace más de 4 años

Aguas negras
EC. Aguas negras afectan a ciudadanos en Maracay.

Angélica Álvarez.- Los habitantes del sector Las Acacias en Maracay denuncian que tienen un colapso de aguas negras desde hace más de 4 años y no han tenido respuesta de las autoridades. Así mismo, aseguran tienen inconvenientes constantes con el servicio de luz, gas y agua.

«Están totalmente colapsadas las cloacas. La inspección que se hizo arrojó que son las raíces de unos árboles que están en las fosas, informó Jackeline Acosta, vocera del consejo comunal de esa comunidad».

También te puede interesar: Tragedia sigue golpeando India: ¡Registra récord diario de 4.529 muertos por COVID!

Los maracayeros explican que las raíces de los árboles han destrozado pisos y fosas internas, generándose desbordes en los sanitarios, acompañado de olor putrefacto y la falta de salubridad, lo cual constituye un riesgo para la salud.

«La hora del almuerzo es horrible porque el hedor no nos deja vivir. Tenemos que estar encerrados, aseguró Acosta», así lo reseña EC.

Los denunciantes hacen un llamado nuevamente a las autoridades competentes para que den respuesta a la situación y destacan que sus derechos están siendo violados y lo que está ocurriendo es una agresión contra la vida.

Redes sociales

Categorías