Nacional Portada

Entérese de la reacción de Antonio Ledezma ante la propuesta del acuerdo de salvación nacional

Entérese de la reacción de Antonio Ledezma ante la propuesta del acuerdo de salvación nacional
“Resulta insólito que todavía hay quienes nos piden que ‘dialoguemos’ con esos bandidos (en referencia al gobierno izquierdista) y que nos prestemos para un circo electoral”, expresó recientemente Ledezma. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- A través de la plataforma digital Twitter el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma reaccionó ante el escenario de “acuerdo de salvación nacional” planteado por el líder opositor Juan Guaidó, a lo que refirió que la postura de la oposición debe ser defendida con coherencia.

A juicio de Ledezma el acuerdo tiene que ser explicado y defendido de manera concisa y con bases sólidas, si no se logra realizar de esta manera todos los esfuerzos se traducirán en la prolongación de la “agonía de los venezolanos”.

En esta misma línea, el político destacó que las conversaciones no pueden convertirse en una suerte de “subasta” donde se refleje cuál grupo contrario al gobierno izquierdista “cede más” ante Maduro.

El exalcalde advirtió que es necesaria la coherencia, ya que si existen debilidades “Venezuela no será salvada del colapso definitivo”.

Contenido

Otras críticas realizadas por Antonio Ledezma

Ledezma ha sido enfático en su posición con respecto a la administración chavista, por lo que criticó que “Mientras Maduro y sus mafias están asesinando a ciudadanos en Apure, con todo el país sumergido en la miseria y la pandemia arrasando” solo se soliciten diálogos, esto en referencia a los países que habían abogado por esta posibilidad.

“Resulta insólito que todavía hay quienes nos piden que ‘dialoguemos’ con esos bandidos y que nos prestemos para un circo electoral”, expresó recientemente el dirigente exiliado en España.

Propuesta de Guaidó

El reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó habló sobre un Acuerdo de Salvación Nacional donde se encuentren las partes en conflicto político, la finalidad es acordar entre otras cosas un cronograma de elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales que den paso a la libertad de escogencia y participación democrática.

Le puede interesar: Cómo avanza la denuncia de Venezuela sobre EEUU en la CPI

Otras de las exigencias que planteará la parte opositora está referida a que se permita la entrada de ayuda humanitaria al país, llegada de las vacunas anticovid-19, liberación de presos políticos y garantías para los dirigentes que se encuentran en el exilio.

Redes sociales

Categorías