Tecnologia

YouTube elige los juegos más populares

GTAV se basa en antihéroes criminales
GTAV se basa en antihéroes criminales

NOTIGLOBO

Los videos Walkthrough o Gameplay se han hecho populares gracias a la plataforma de Google, donde los gamers suelen subir sus avances en la jugabilidad y resolución de títulos de videojuegos. Basándose en la cantidad de horas de visión, el equipo del portal de streaming de Mountain View pudo descubrir cuáles son los juegos más populares de todos los tiempos.

Minecraft encabeza esta lista. El juego creado por Markus Notch Persson y que fue adquirido por Microsoft por 2.5 millones de dólares, es popular no sólo en la cantidad de tiempo que los internautas invierten en ver sus videos, sino también por la enorme comunidad de usuarios que comparte en la plataforma contenidos como sus trucos y avances en este enorme mundo abierto donde cada uno puede construir su propio universo.

Grand Theft Auto, conocido también por sus siglas GTA, es considerado uno de los juegos mejor vendidos de la historia. Su quinta entrega fue particularmente exitosa y en YouTube los videos de este título abundan, convirtiéndolo en el segundo más popular. Los protagonistas de esta saga son criminales y una de sus particularidades es que sus personajes se caracterizan por ser antihéroes.

League Of Legends es el título que ocupa el tercer lugar en el listado de YouTube, donde además figuran juegos como Call of Duty, FIFA y Los Sims.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías