Entretenimiento

Jaden Smith vuelve a ser Batman

Jaden Smith en After Earth
Jaden Smith en After Earth

NOTIGLOBO

Ben Affleck y Christian Bale han sido los más recientes actores en dar vida al hombre murciélago en la gran pantalla, sin embargo el hijo de Will Smith no quiere quedarse atrás y ya en un par de eventos sociales apareció vestido con un elegante traje blanco que se encuentra inspirado en el personaje de DC Comics.

Fue el mismo atuendo con el que asistió a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, sin embargo, para asistir a su fiesta de graduación, le añadió una ligera modificación a su vestuario de súper héroe, incluyéndole una corbata dorada y una chaqueta de traje blanco sobre la cual caía la frondosa capa.

Adicional a esto, Jaden Smith procuró la compañía de una hermosa jovencita, con la que posa en las fotografías que fueron difundidas a través de Instagram. Se trasladó hasta su fiesta de graduación en un automóvil descapotable y allí dejó de lado los formalismos, y usó una máscara de Batman color negra para cubrir su rostro.

Will Smith siempre ha descrito a su hijo como un joven muy imaginativo y las fotografías de su apariencia en su fiesta de graduación no contradicen las apreciaciones del padre. Sobre la máscara de Batman, Jaden depositó unos lentes blancos en forma de mariposa, su acompañante se veía sumamente divertida con las ocurrencias del joven actor.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías