Entretenimiento

Audrey Hepburn a la Galería de Retratos

Audrey Hepburn será vista en imágenes inéditas
Audrey Hepburn será vista en imágenes inéditas

NOTIGLOBO

Sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas del Hollywood de los años dorados es Audrey Hepburn. Protagonista de exitosas producciones como Breakfast At Tiffany’s y My Fair Lady, la carismática intérprete belga tendrá una exposición en la Galería Nacional de Retratos de la ciudad de Londres.

Sus hijos Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti han prestado al museo 35 fotografías inéditas y de gran calidad para esta exposición, que estará abierta al público el próximo verano.  Los herederos de la actriz se mostraron muy emocionados con la idea, en especial porque darán a conocer algunos fragmentos de la vida de la actriz, completamente desconocidos por los medios.

Audrey Hepburn viajó desde Amsterdam a Londres cuando sólo contaba con 19 años para cursar estudios de ballet. Allí comenzó a participar en producciones cinematográficas británicas hasta que se abrieron para ella las puertas de Broadway y posteriormente las de Hollywood, donde se convirtió en una de las grandes figuras de la época.

En el año 1953, Hepburn se hizo acreedora del Oscar a mejor actriz por su participación en el film Roman Holiday, su fructífera carrera le brincó múltiples nominaciones a los Golden Globes y a los premios BAFTA. También consiguió un Tony por su actuación en la pieza teatral Ondina.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías