Tecnologia

Apple presenta el nuevo MacBook Pro

Apple espera usar su nueva tecnología en el iPhone 6S
Apple espera usar su nueva tecnología en el iPhone 6S

NOTIGLOBO

Una de las principales novedades de la computadora portátil de Apple es el sistema Force Touch que viene incluido en su pantalla con tecnología de Retina, una herramienta que permitirá a los usuarios de este rendidor dispositivo interactuar con su computadora de una manera distinta.

Esta tecnología le permitirá al usuario configurar la presión necesaria para que la pantalla interprete el toque como un click, de tal modo que, además de trabajar mediante las opciones del teclado, las personas se encuentran en la capacidad de realizar acciones y obtener respuesta con un ligero toque de la pantalla del dispositivo.

Se espera que la misma tecnología Force Touch que ahora se está implementando en las MacBook Pro llegue a la nueva versión del iPhone, la generación 6S, que podría estar disponible en el mercado durante el tercer o cuarto trimestre de este año con otras novedades, entre ellas la mejora de la cámara fotográfica.

También el computador iMac ha sido mejorado, otorgándole especialmente a su pantalla muy buenas características, como la tecnología Retina 5K.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías