Portada Tecnologia

Nokia Lumia 1320, una gran alternativa de la marca finlandesa

Nokia Lumia 1320

Nokia Lumia 1320

NOTIGLOBO.-

Los modelos Lumia 930 y Lumia 1520 fueron puestos a disposición del público, justo en este momento en el que Ari Partinen, el brillante ingeniero que estaba detrás del diseño de las llamativas cámaras de los smartphones de gama alta de la casa finlandesa, se ha trasladado a California para trabajar en Apple. Junto con estos dos dispositivos, también debutó en el mercado el Lumia 1320.

Es necesario acotar que el Nokia Lumia 1320 no gozó de la misma popularidad de los otros dos dispositivos que llegan al mercado simultáneamente con él, pero esto no se debe a que sus características no sean consideradas rentables, todo lo contrario. Este modelo cuenta con carcasas intercambiables de los llamativos colores que caracterizan a la empresa de telecomunicaciones finlandesa, lo que permitirá que los usuarios personalicen sus teléfonos inteligentes.

Equipado con botones, el Nokia Lumia 1320 le garantiza al usuario un acceso más rápido a su potente cámara fotográfica, uno de los grandes atributos de esta gama de dispositivos móviles. La pantalla se encuentra protegida con el resistente Gorilla Glass 3, un material que ha demostrado su valor y su economía si se lo compara con otras costosas opciones como el cristal de zafiro, tan codiciado por Apple en la actualidad.

La pantalla de este modelo cuenta con 6 pulgadas de diagonal, al igual que el HTC One Max. A pesar de ser considerado un dispositivo pesado, la calidad de las imágenes que pueden observarse en su pantalla HD y las bondades del software nativo de Nokia fusionado con el Windows Phone, lo hacen una alternativa bastante interesante dentro del universo de smartphones de gama media.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías