Entretenimiento Portada

Interstellar estrena su segundo trailer

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

NOTIGLOBO.-

Matthew McConaughey es uno de los protagonistas de la nueva cinta de Christopher Nolan que se estrenará en noviembre. Se trata de Interstellar, un film de ciencia ficción que cuenta con la participación de la actriz Anne Hathaway y que estrenó su nuevo trailer en las salas de cine acompañada de la proyección de Godzilla, uno de los estrenos más esperados del año.

En esta oportunidad, el director reconocido por largometrajes como Batman e Inception, se adentra en un viaje interestelar a través de un hoyo de gusano en el espacio, en una época apocalíptica en la que la tierra luce devastada. El actor ganador del Oscar por su participación en el filmDallas Buyers Club, se ha caracterizado en esta etapa de su carrera por aceptar roles protagónicos de peso que miden su capacidad actoral.

Su interpretación del capitán de una misión que lo llevará fuera de su planeta para encontrar una solución a la escasez de alimentos en la tierra, lo confirma. Junto a su hermano Jonathan Nolan, el director de la saga The Dark Knight, emprende esta nueva aventura, que de acuerdo a sus declaraciones en el CinemaCon de Las Vegas, es muy distinto a lo que había hecho previamente.

Steven Spielberg había contactado a Jonathan Nolan para que escribiese el libreto de una producción que estaba interesado en llevar a cabo, al final el guión no fue utilizado por el director del clásico E.T. y fue así como llegó a las manos de Christopher, que le dio forma y se aproxima a su estreno mundial a finales de este 2014.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías