Nacional Portada

Venezuela conmemora 211 años de la declaración de independencia

Venezuela conmemora 211 años de la declaración de independencia
La vicepresidente sectorial destacó que la nación se mantiene unida, por lo que invitó a la población a celebrar un año más de esta fecha patria. Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- “Hoy día de patria, de la declaración de independencia, estamos presentes, día en el que nació la patria”, expresó este lunes la vicepresidente sectorial para la Seguridad, Ciudadanía y Paz, Carmen Meléndez durante la conmemoración de los 211 años de este hecho histórico.

La funcionaria se dio cita en el Panteón Nacional junto a una comisión de militares donde realizó el “encendido de la llama Patria”.

En este contexto Meléndez argumentó que “el pueblo se mantiene con la misma llama y valentía defendiendo su libertad y su soberanía”, por lo que destacó que el Estado y el país se mantendrán firme en los propósitos de independencia.

La vicepresidente sectorial destacó que la nación se mantiene unida, por lo que invitó a la población a celebrar un año más de esta fecha patria que recuerda la importancia de la declaración de la independencia.

Le puede interesar: Conozca los precios de pasaportes de 3 y 5 años

A juicio de Meléndez los venezolanos se mantienen resistiendo ante las adversidades por las que transita el país, y aseguró, “en nuestros hombres está seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1384096566143688714

Redes sociales

Categorías