Nacional

Suspenden atención en oficinas del Saime por semana radical

Saime
Foto Referencial

NotiGlobo.- Desde este 19 hasta el próximo 25 de abril, será suspendida la atención al público, por parte de las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a nivel nacional, motivado a la semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo nacional.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la instancia apuntó que la medida también abarca la jornada de cedulación a menores de edad, la cual solo se llevará a cabo durante las semanas de flexibilización.

«El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo nacional. Se suspende la atención al público en todas nuestras oficinas desde el lunes 19 de abril hasta el 25 de abril de 2021″ reseña el escrito textual.

Recalcaron que su portal web se encuentra disponible para obtener mayor información, así como para realizar trámites de identificación y demás solicitudes.

La suspensión de sus actividades corresponde al decreto de cuarentena radical estricta bajo el método 7+7 decretada por el Ejecutivo nacional para prevención de la Covid-19, debido a la aparición de la variante brasilera del virus.

Te puede interesar: Venezuela conmemora 211 años de la declaración de independencia

Redes sociales

Categorías