Nacional Notiglobo

Inicia cuarentena radical: Método 7+7

¿Qué pasa con los fondos de la CVG?
Castells realizó una advertencia sobre el presunto plan de Maduro en extraer el recurso monetario de la CVG y traspasarlo hacia Rusia. Foto Archivo cortesía

Angélica Álvarez.- Este lunes inicia la cuarentena radical, bajo es el esquema 7+7 anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro, hasta el próximo 25 de abril.

El presidente detalló que hay que cuidarse “Con conciencia, solidaridad y con comprensión. ¡Es el método venezolano 7+7!”, enfatizó en un mensaje compartido a través WhatsApp, Telegrama y sus cuentas en redes sociales.

Por otra parte, añadió que se ha logrado aplanar la curva de los contagios de coronavirus otra vez, aunque ahora están presentes las dos variantes brasileñas, las cuales son más perjudiciales.

También te puede interesar: La exreina de belleza Dayana Mendoza rezó por su país y algunos fanáticos se burlaron por las redes sociales

«El Jefe de Estado acotó que estudios científicos mundiales indican que estas variantes se transmiten con más fuerza en el aire”, según reseña VTV.

Redes sociales

Categorías