Nacional

Américo De Grazia será candidato a la Gobernación de Bolívar

Américo De Grazia
Dirigente opositor venezolano

NotiGlobo.- El ex diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de oposición, Américo De Grazia, informó este lunes 19 de abril que será candidato a la gobernación del estado Bolívar, de cara a las próximas elecciones regionales y municipales que se tienen previstas para este 2021.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter De Grazia, quien se encuentra exiliado en Italia. En ese sentido, el dirigente había manifestado su intención de participar “sin complejos” en las regionales, ya que según su opinión, las condiciones políticas hay que crearlas.

“Con la abstención logramos deslegitimar al régimen en el concierto de naciones libres del mundo; ahora en las regionales logremos deslegitimarlos con el voto útil, ni una sola gobernación para Maduro. Gobernaciones pre-plebiscitarias”, escribió.

Te puede interesar: 100 millones de dosis de la Sputnik V serán producidas por China y Rusia

Afirmó que su candidatura no representa un proyecto personal sino más bien político: «Para dar la pelea y pasar de testigo de ser necesario en el momento oportuno. Sin dar ninguna ventaja a los sátrapas para que hagan lo propio con los otros. Aquí nadie es indispensable, todos somos necesarios. La utilidad del voto no puede girar en torno a la inutilidad de una figura”.

El exparlamentario cuestionó la idea de abstenerse en los venideros procesos electorales que se convoquen en Venezuela, pues considera que quienes sean electos en las regionales, constituirán un Consejo Federal de Gobierno, para impulsar un referéndum revocatorio presidencial.

Redes sociales

Categorías