Notiglobo Política Portada

James Story anuncia que EEUU enviará ayuda humanitaria a Venezuela

Mariangely Carmona.- El encargado de negocios para Venezuela, James Story, informó que está trabajando en estrategias para que la ayuda humanitaria llegue al país.

«La semana pasada llegó una donación a través de la ONU. El régimen no nos va a dar las gracias, pero está bien, nosotros hacemos el trabajo porque creemos que son ustedes, los venezolanos, quienes merecen la oportunidad«, dijo en una transmisión.

Indicó que «seguiría trabajando con Guaidó, la Asamblea Nacional y con otras organizaciones para que Venezuela tenga acceso a la ayuda humanitaria». Al tiempo, enfatizó que también se dispone de «600 millones de dólares en beneficio del apoyo a los venezolanos, capital que el régimen de Nicolás Maduro no ha reconocido».

Agregó que «aspira a que se logre una conversación con el líder oficialista para que se ponga en marcha la coordinación de vuelos humanitarios para repatriar a más de 300 estadounidenses que residen en Venezuela».

«Hay más de 300 norteamericanos que están ahí y quieren salir de Venezuela. También queremos ayudar a que los venezolanos regresen a su país, es algo que se trabaja todos los días», dijo.

Redes sociales

Categorías