Entretenimiento Portada

Imagen de Selena Gómez fue usada sin permiso en un videojuego

Foto CORTESÍA

Andreina Vies.- La artista Selena Gómez impuso una demanda de 10 millones de dólares contra los creadores del videojuego “Clothes Forever – Styling Game”, mismo que se encuentra dispuesto en aplicaciones de Apple y utilizado sin permiso su imagen, en la promoción también se encuentran otras de sus colegas.

Gómez informó que la acción ha sido tomada debido a que no recibieron información de que su persona sería utilizada sin consentimiento en el juego que trata sobre moda. Rihanna y Taylor Swift también son parte de la campaña.

Dicha demanda fue expuesta en la Revista Variety, y su equipo legal destacó que la cantante no participaría en una promoción donde exhorten al público a realizar compras “imaginarias” de hasta 100 dólares.  

Los representantes legales indicaron que Gómez “selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales” que le ofrecen, mismo que deben apuntar hacia objetivos positivos.

Lea también: En el 2021 los Fanáticos de Taylor Swift podrán verla en concierto

Las empresas implicadas en la demanda por uso fraudulento de imagen son Guangzhou Feidong Software Technology, de China y MutantBox Interactive Limited, de Gran Bretaña, quienes desarrollaron y distribuyeron la aplicación.

Redes sociales

Categorías