Nacional Noticias Notiglobo

63 playas aptas para recibir temporadistas durante asueto de Semana Santa en Vargas

Unas 63 playas se encuentran aptas para recibir a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa en el Litoral Central, según lo informó el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), Harim Rodríguez.

El funcionario indicó que en esa entidad la Comisión Nacional de la GMCP estará desplegada junto al Frente Preventivo del Estado Vargas para desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales durante el asueto, a propósito del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 y en articulación con el Gobierno Regional y el XVIII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios.

Recordó Rodríguez que en todo el país están aptas unas 498 playas para el disfrute de propios y visitantes durante estos días de asueto.

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz dará todo el apoyo para que pasen unos días tranquilos y en paz tanto en estos lugares de playa y montaña como en las visitas a los templos con motivo de las actividades religiosas de esta temporada”, puntualizó.

El comisionado indicó que, durante la Semana Mayor, el Estado Vargas recibirá mayor cantidad de visitantes que durante los carnavales pasados, dado que son más días para el disfrute debido a los días no laborables decretados por el Gobierno Nacional.

Redes sociales

Categorías