Entretenimiento Portada

Superman: Jon Kent se transforma en el símbolo del desfile LGBTQ+ de Australia

Jon Kent
Vandal. Jon Kent.

Angélica Álvarez.- Jon Kent quien aparece solo en los cómics está causando sensación entre los fanáticos y ahora se ha transformado en un símbolo de inspiración para la comunidad LGBTQ+ de Australia, luego de que se declarara bisexual en el tomo número cinco de Superman: Son of Kal-El.

En el más reciente desfile de ese país el tema fue «United We Shine» (Unidos Brillamos), el cual está ayudando a el hijo de Kal a obtener más éxito e impacto popularmente, lo cual fue demostrado por el escritor del personaje Tom Taylor.

En el comic «aunque no hay ningún problema en que Jon utilice algunos de los apoyos de su padre, una de las partes más emocionantes de Jon como Superman es que él mismo consiga los suyos. Esto ya ha comenzado con su incorporación al sitio web conocido como The Truth. Le presentó a su nuevo novio, Jay Nakamura, y seguro que hay más personajes por venir».

Algunos de los seguidores del comic ven al hijo de Superman como un sustituto que han observado en la mayoría de los héroes, incluso lo ven en el contexto de Superboy.

Lacasadeel. Comic de Superman.

«Si los poderes de Clark han cambiado tanto, ¿Quién puede decir que los de Jon no lo harían? ¿Cambiarían en nuevas formas?»

También te puede interesar: En Mariúpol se están agotando las reservas de comida y agua, advirtió el PMA -ONU

Redes sociales

Categorías