Nacional Portada

Gerardo Carrero vuelve a ser detenido por cuerpos de seguridad del Estado

Gerardo Carrero vuelve a ser detenido por cuerpos de seguridad del Estado
Carreño fue privado de libertad por el gobierno izquierdista, su situación se mantuvo por tres años. Foto Archivo cortesía EFE

Andreína Vies.- Este viernes Gerardo Carreño, esposo de Andreína Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, fue detenido por agentes de seguridad del Estado, este fue preso político y hasta este 18 de marzo se encontraba en libertad.

Andreína hizo la denuncia en su plataforma digital Twitter, expresando, “el régimen cobarde y sus esbirros secuestraron a mi esposo Gerardo Carrero. Vuelve a ser rehén de la tiranía por represalias a las que resistimos con dignidad y fe. El régimen es responsable de todo lo que le pueda ocurrir”. También subió un audiovisual cuando se da la detención de su esposo.

Este jueves Margareth Baduel, hermana de Andreína, también advirtió sobre el hostigamiento, escribió en su red social Twitter: “En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio donde reside mi hermana, en Maracay, con una actitud agresiva”.

Carreño fue privado de libertad por el gobierno izquierdista, su situación se mantuvo por tres años, donde lo mantuvieron en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

Le puede interesar: Venezuela podría lograr un acuerdo para adquirir vacunas anticovid-19 mediante el mecanismo Covax

En el sótano de la sede del Sebin el cual llaman “La Tumba” también estuvieron detenidos Lorent Saleh y Gabriel Valles.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías