Nacional Portada

Jorge Rodríguez negó posible postergación de fecha de elección presidencial

El Ministro de Comunicación e información del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez descartó otra postergación de la fecha de la elección presidencial, convocada para el 20 de mayo.

El alto funcionario aseguró que es absolutamente falso, otro posible cambio de los comicios. “Hay un acuerdo de garantías electorales firmado».Según Rodríguez el cambio de fecha anterior, fue para darle una oportunidad a la oposición para que escogiera un candidato que los representara. Agregó que eso no fue posible, porque el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson visitó a algunos candidatos de la oposición para que no participaran.

Durante un programa transmitido por Venevisión, el funcionario refirió que la prosperidad económica y la estabilización del tipo de cambio se realizarán después de las elecciones. “Se profundizarán las acciones que se están tomando, en estos momentos en la economía para llevar al país a la prosperidad», aseguró.

Rodríguez habló de la guerra económica, de la propuesta que significa la criptomoneda, en la actual situación del país y de los anuncios del Presidente Nicolás Maduro en los próximos días, en  materia de la moneda virtual.

Redes sociales

Categorías