Deporte

Hasta ocho jugadores se irían del Manchester United

La derrota en la Champions League sigue creando estruendos en Manchester. El United solo tiene posibilidades en la FA Cup en este tramo final de temporada y ya se empieza a hablar de la planificación de cara a la siguiente temporada.

El propio Mourinho, con sus declaraciones sobre la plantilla, denota su entusiasmos por hacer un cambio completo a toda su escuadra. Algunos jugadores, que no se encuentran felices con los métodos del entrenador también inician a buscar una salida.

De este modo, Daily Mirror en Inglaterra, declara que hasta ocho jugadores abandonarían el Manchester si José Mourinho continúa en su cargo, algo que por el momento parece ser la tónica en Old Trafford.

Entre ellos,  destacan los españoles Juan Mata y Ander Herrrera,  que no han contado con la regularidad que les gustaría  en los onces del portugués a pesar de su excelso rendimiento en el funcionamiento del equipo.

Por otro lado, Anthony Martiall, Daley Blind, Christopher Smalling, Matteo Darmian y Luke Shaw entrarían en el grupo de los futbolistas que están hartos de los métodos y juicios del técnico, con lo que estarian iniciando su busqueda personal de un nuevo equipo para la próxima temporada.

Diferente es el caso Marouane Fellaini, al que el técnico luso  ha dado muchas oportunidades, incluso más de lo que desearían los fanáticos. El belga acaba contrato y  en la liga turca tienen intensiones de ofrecerle un buen sueldo.

Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick, ambos con 36 años, también abandonarán el equipo, Probablemente, el primero destino Estados Unidos y el segundo se integrará en el cuerpo técnico del club.

Redes sociales

Categorías