Política

CEV llama a la coherencia a la dirigencia que disiente del oficialismo

La Conferencia Episcopal Venezolana, dio a conocer este Lunes un comunicado donde cuestionó el accionar de la dirigencia política del país y  del gobierno nacional .

«La dirigencia política no ha estado ni está a la altura de la problemática que sufren los venezolanos. Pareciera que la calidad de vida del venezolano no es la prioridad de quienes nos gobiernan, pues son insensibles ante tanto dolor, sufrimiento y muerte. El Gobierno y sus seguidores tienen la mayor responsabilidad, al querer imponer un régimen que mediatiza al ser humano, y así mantener sus intereses políticos y económicos», expresa el comunicado.

La representación de la iglesia católica en el país, instó a no » satanizar» a quienes piensen diferente y ser más conscientes de la unidad, sumando «a todas las instituciones y sectores, sin olvidar que las organizaciones populares».

» Llamamos a la dirigencia que disiente del oficialismo, que cada día es más numerosa, a una mayor coherencia en sus prácticas y acciones. La unidad se construye en la pluralidad. Por tanto, no se debe satanizar a todos los que tengan opiniones divergentes» según el comunicado.

La CEV llamó a una Oración nacional este 19 y 22  de abril en todas las iglesias.

Redes sociales

Categorías