Entretenimiento

Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas

Gisele Bündchen es una de las mejores pagadas de la moda
Gisele Bündchen es una de las mejores pagadas de la moda

NOTIGLOBO

Una de las top models más cotizadas del momento decidió abandonar las pasarelas para dedicarse a su propia línea de lencería. Gisele Bündchen, quien cuenta con veinte años de experiencia en el mundo de la moda, se despedirá oficialmente en el desfile de XXX que se llevará a cabo durante la semana de la moda de São Paulo.

Además de ser la nueva imagen de la fragancia Chanel Número 5, puesto que le arrebató a Nicole Kidman, la modelo brasileña ha tenido la oportunidad de poner su imagen a disposición de las marcas más conocidas, como por ejemplo Victoria’s Secret, cuyas alas colgó hace algunos años atrás.

Alessandra Ambrosio, quien fue compañera de Gisele Bündchen durante su etapa como Angel de la prestigiosa marca de lencería, es la única que pervive de esa recordada generación de ángeles y ahora una de las principales figuras es la también brasileña Adriana Lima.

Gisele Bündchen es considerada por US Weekly una de las mujeres más bellas, además le otorgan el título de poseer uno de los mejores bustos. Dentro del mundo del modelaje, esta brasileña se encargó de romper con los estereotipos que se impusieron durante la época de Kate Moss, ahora con 40 años de edad.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías