Entretenimiento Portada

Rob Kardashian dejará plantada a Kim Kardashian

Keeping up with the Kardashian mostró a los televidentes de la cadena E! Entertainment Television la preocupación de Kris Jenner acerca de la salud de su hijo, que podría tener problemas en el hígado y padecer diabetes en los próximos años debido a su alto consumo de alcohol y grasas.

Rob Kardashian manifestó abiertamente que se siente acomplejado por su gordura y que, de alguna manera, ha sido el centro de ataque de sus hermanas debido a su estilo de vida ligero y despreocupado y a su afición por las bebidas alcohólicas y otras sustancias.

Khloé Kardashian, sin embargo, compartió el pasado jueves una imagen en Instagram donde felicitaba con afecto y efusividad a su hermano por su cumpleaños número 27. La empresaria, que de momento se recupera de su separación del basquetbolista Lamar Odom y del misterioso robo que se llevó a cabo en su mansión donde podrían estar involucrados los dealers de su ex pareja, asegura en su mensaje que no podría vivir sin su hermano.

Kim Kardashian también lo felicitó públicamente y aunque ella y su hermano se han mostrado muy unidos en los últimos meses, los rumores de que Rob no asista a la boda de su hermana con Kanye West en París, son muy fuertes. Las razones por las que el menor de los Kardashian tomó esta resolución están directamente vinculadas a su imagen y a su obesidad.

Kourtney Kardashian que también muestra intenciones de casarse este año con el padre de sus dos hijos Scott Disick, ha tratado de convencer a su hermano de que realice alguna actividad física y que cambie sus hábitos alimenticios. Kris ha dado el ultimatum a Rob, asegurándole que no permitirá que acabe con su salud y que deteriore su cuerpo.

Twitter

Archivo

Categorías