Deporte Portada

Manchester United pone sus ojos en Cholo Simeone

Liverpool

NOTIGLOBO.-

Liverpool arrebató al United el sueño de la Premier League al vencer a la oncena dirigida por David Moyes 3 goles a 0 en Old Trafford. El marcador, que casi suma un tanto más para el equipo de Steven Gerrard, se nutrió de penaltis.

Steven Gerrard sentenció la primera pena máxima por una mano del lateral Rafael, luego una falta de Phil Jones ocasionó el segundo penal cantado y bien avanzado el segundo tiempo del partido, el árbitro volvió a castigar a la portería de David de Gea por error, expulsando aNemanja Vidic gracias a la finta bien dramatizada de Daniel Sturridge.

Luis Suárez, el uruguayo goleador de la Premier League, decretó el 3 a 0 del Liverpool luego de que el capitán de su equipo no pudiera concretar el injusto tercer penalti que dio contra uno de los travesaños de la portería. Ante tal humillación, los directivos del Manchester tienen sus ojos puestos sobre el director técnico escocés de cara a su compromiso frente al Olympiacos en la Champions League.

David Moyes, el entrenador escocés que dirige al errático Manchester que ha quedado fuera de la FA Cup y de la Copa de la Liga, está instando a la fanaticada para que no pierda la fe en el equipo, que aún tiene posibilidades en la Champions. Su segundo choque ante la oncena griega será este miércoles en el Old Trafford.

Inglaterra, que ha reaccionado ante la mala actuación del Manchester United, ha puesto a los directivos del equipo entre la espada y la pared y ya se comienza a rumorar que el entrenador argentino Cholo Simeone puede pasar a sustituir a Moyes antes del próximo verano. También están conscientes de la mala actuación del delantero Van Persie, por lo que contemplan la negociación de Diego Costa como puntero.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías