Entretenimiento Portada

Chris Brown permanece tras las rejas

Rihanna la cantante de Barbados que hace algunos meses grabó junto a Shakira el sencillo “Can’t remember to forget you“, fue brutalmente golpeada por Chris Brown en el año 2009, mientras se trasladaban en un Lamborghini a la ceremonia de los Grammy.

Chris Brown tuvo que comparecer ante la corte de Los Angeles por aquella injustificada agresión que fue noticia alrededor del mundo y que lo sometió a un regimen de libertad condicional y trabajo social durante los siguientes cinco años. Desde entonces, el rapero se ha sumado con frecuencia a planes de rehabilitación sin obtener verdaderos resultados.

Malibú fue la ciudad de California donde permaneció Brown rehabilitándose por última vez. tras una discusión con su madre en la que rompió el vidrio de un vehículo y tras agredir a un transeúnte en Washington, su programa de rehabilitación no sólo incluía evitar el consumo de drogas, también tratar sus problemas de ira.

James R. Branlin, juez del Tribunal Superior en California, mostró su preocupación por la expulsión de Brown de la clínica de rehabilitación californiana, luego de que su actitud provocadora en una terapia de grupo donde insinuó sus habilidades en el uso de armas y otros incidentes ofensivos, como acosar a una enfermera, obligaran a los directores del centro de tratamiento a tomar medidas drásticas.

Nicky Minaj es una de las cantantes que hacen dúo con Brown en su último álbum de estudio: X. Aunque el lanzamiento de esta producción discográfica donde se incluyen los sencillos “Fina China” y “Don’t Think They Know“, está pautado para el mes de mayo de este año, su encarcelamiento podría entorpecer estos planes. Brown permanecerá tras las rejas hasta el próximo 23 de abril, cuando se llevará a cabo una nueva audiencia ante el juzgado y la ley decidirá el destino del problemático rapero.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...