Nacional

Inicia «Plan Vuelta al Trabajo» con la certificación de 250 adultos mayores en Caracas

¿Ayuda humanitaria para adultos mayores de Venezuela?
¿Ayuda humanitaria para adultos mayores de Venezuela?

Edgar Mireles.-  Un total de 250 adultos mayores que hacen vida en las diferentes parroquias de Caracas fueron certificados este miércoles como parte del «Plan Vuelta al Trabajo» que impulsa el Gobierno Nacional a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Desde el auditorio del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en la capital del país, la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, aseveró que este plan se extenderá próximamente a todo el territorio nacional.

«Estamos dando inició al Plan Vuelta al Trabajo del Seguro Social, hemos buscado a los abuelos y abuelas que quieran incorporarse a este nuevo programa laboral con condiciones y beneficios especiales para los adultos mayores para que aporten su sabiduría que es verdaderamente lo que el país necesita», expresó Gutiérrez.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Adultos Mayores de la ANC, Gladys Requena, destacó que se están estimulando las capacidades y aportes que todavía pueden darle al país los adultos mayores de 50 en años en adelante.

La también presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), destacó que la Chamba Mayor está en un proceso de construcción, y ha iniciado con el registro de más de 700 mil adultos mayores en el territorio nacional.

Redes sociales

Categorías