Entretenimiento Mundo Portada

Colombia promociona cédula digital con un cover de Shakira: «Claramente necesitas la cédula digital»

Cover Shakira
El Tiempo. Cover Shakira.

Notiglobo.- El nuevo tema de Shakira con Bizarrap, además de resultar todo un éxito a nivel musical también ha sido aprovechado por diferentes compañías, marcas e incluso organismos públicos para transmitir diversos mensajes.

La Registraduría Nacional de Colombia fue una de ellas, el organismo hizo un cover de la artista con el objetivo de llamar a la ciudadanía a pedir la cédula digital.

“En las primeras versiones habían cosas más fuertes”: Keityn hace una gran revelación y confiesa que tuvieron que eliminar detalles muy concretos en la canción de Shakira para evitar problemas legales».

¿Cómo es el ‘cover’ de la canción de Shakira?

“Ya lo tengo hace rato. Es muy fácil, te boto este dato. Un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, expresa la letra de la adaptación.

Adicionalmente, fue recreado el escenario donde aparece la artista, con un set de luces azules y una joven con audífonos, quien es la que imita los movimientos de Shakira.

También te puede interesar: EEUU a la OEA: Mantengan la presión contra los Gobiernos de Nicaragua, Cuba y Venezuela 

Redes sociales

Categorías