Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡Ronald Hernández se queda en Atlanta! Equipo de la MLS se hace con la ficha del lateral vinotinto

Sebastián Cano Caporales - ¡Ronald Hernández se queda en Atlanta! Equipo de la MLS se hace con la ficha del lateral vinotinto - FOTO

El equipo norteamericano ejerció la opción de transferencia de un Ronald Hernández que brilló en cada oportunidad que tuvo en la temporada 2021

NotiGlobo.- El Atlanta United, equipo que hace vida en la MLS de Estados Unidos, anunció recientemente que finalmente decidió ejercer la opción de transferencia del defensor venezolano Ronald Hernández, quien pertenecía al Aberdeen FC de Escocia y que jugó la pasada temporada a préstamo con el equipo de Georgia.

El zaguero, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y la Agencia Secasports, también ha firmado un nuevo contrato con el club norteamericano hasta 2024, ocupando una plaza internacional en la plantilla.

Hernández solo está a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | ¡El gran logro de Kimberlyn Campos!

“Ronald es un defensor joven y versátil y estamos contentos de agregarlo a nuestro plantel permanentemente”, expresó el Vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra, al darse la noticia del traspaso.

Ronald Hernández se unió a su actual combinado antes del inicio de la campaña 2021, disputando 13 partidos y marcando un tanto. Vio acción en un total de 634 minutos. El lateral derecho forma parte habitual de los llamados a la Selección Nacional de Venezuela, incluyendo la más reciente convocatoria del nuevo DT Vinotinto, el argentino José Pékerman.

(Con información de la Agencia Secasports)

Redes sociales

Categorías