Notiglobo Nacional Portada

Reverol denuncia una “guerra eléctrica” en Puerto Cabello

Reverol

NotiGlobo.- El ministro de Energía, Néstor Reverol, denunció este miércoles una supuesta “guerra eléctrica” en el sector Taborda de Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Queremos denunciar nuevamente, la continuación sistemática y prolongada de la guerra eléctrica, donde grupos desestabilizadores cometieron un acto de sabotaje que propició la caída de una torre de la línea Planta Centro – Valle Seco en el sector Taborda de Pto Cabello en Carabobo”, escribió Reverol en su cuenta en Twitter.

Ante esto, destacó que aquel ciudadano que tenga en su poder cualquier pieza perteneciente al Sistema Eléctrico Nacional, “le será aplicado el peso de la ley”.

“Estos actos vadálicos, premeditados y realizados con alevosía, atentan contra la paz del pueblo al interrumpir el servicio eléctrico”, puntualizó Reverol.

Lea también: ¡Hace 61 años se inauguró el Parque Generalísimo Francisco de Miranda!

Sus declaraciones se dan un día después de que se registrara en Carabobo un corte en el servicio de electricidad de más de cinco horas de duración; la falla se registró en otros estados del país, así como fluctuaciones en Caracas.

Redes sociales

Categorías