Deporte Portada

¡Caribes de Anzoátegui encendidos en esta gran final!

¡Caribes de Anzoátegui encendidos en esta gran final!
¡Caribes de Anzoátegui encendidos en esta gran final! Foto cortesía

Andreína Vies.- Caribes de Anzoátegui sigue encendido, y lo demostró este martes en el primer juego de la gran final del béisbol profesional al dejar a los Navegantes del Magallanes en resultado desfavorable de 6 carreras a 5.

El octavo inning fue definitivo en el partido, en este apareció Balbino Fuenmayor, quien conectó un hit que permitió la entrada de dos rayitas para la tribu.

Fuenmayor ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mientras, Willians Astudillo, ha sido el más valioso del Round Robin, este último se fue de 4-2, con un jonrón, tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Otra figura de la noche fue Asdrúbal Cabrera, quien al igual que Astudillo se adjudicó un Back To Back, escenario que se dio en la parte baja de la sexta entrada, estos dos vuelacercas voltearon el juego a favor de Los Caribes.

La nave turca no se quedó de brazos cruzados, ya que sus toleteros mostraron poder, tanto que en el octavo inning se mantuvieron con ventaja de 5 a 4, mas no les fue suficiente para neutralizar a sus rivales.

Le puede interesar: Willians Astudillo el más valioso del Round Robin

Será este miércoles cuando continue el segundo juego del campeonato para conocer al equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías