Entretenimiento Portada

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel en accidente de esquí

Angélica Álvarez.- El actor Francés, Gaspard Ulliel, falleció este miércoles a sus 37 años luego de sufrir un fuerte accidente de esquí, en una pista de La Rosière (Montvalezan, Francia).

El hecho ocurrió cuando chocó contra otro esquiador, lo que le generó un traumatismo craneoencefálico severo.

A pesar de que fue trasladado de emergencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, los médicos no lograron salvar su vida y ya abrieron una investigación para saber con exactitud como ocurrió el accidente.

¿Quién fue Gaspard Ulliel?

Gaspard Ulliel nació en Francia, sus padres eran estilistas, desde pequeño sintió interés por la actuación. Sus comienzos fueron en la televisión en 1997con ‘Mission protection rapprochée‘ y algunos cortometrajes.

Luego, 4 años después se estrenó en la pantalla grande, con ‘El pacto de los lobos’, en dicho film participaron Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Una de sus actuaciones más destacadas fue en «Besen a quien quieran«, ahí interpretó a Loïc y ganó el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al mejor actor novel.

En 2005 obtuvo el galardón César al mejor actor revelación por su papel en ‘Largo domingo de noviazgo’.

También te puede interesar: La nueva canción de Rosalía “Hentai» genera diversos comentarios por las redes sociales, conoce por qué

Redes sociales

Categorías