Nacional Portada

Carlos Vecchio estará presente en la investidura de Joe Biden

Carlos Vecchio estará presente en la investidura de Joe Biden
Durante el mandato de Donald Trump, las personalidades políticas de oposición que apoyan a Guaidó han sido reconocidas y desde el Departamento del Tesoro de EE.UU. les han otorgado accesos para realizar algunas transacciones. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este lunes 18 de enero Carlos Vecchio, quien es parte del equipo del gobierno interino de Juan Guaidó en Washington, Estados Unidos, informó a través de su plataforma digital Twitter que asistirá a la toma de posesión de Joe Biden.

La presencia de Vecchio este 20 de enero cuando suceda la investidura del demócrata Biden representará al líder opositor Guaidó, a quien el gobierno saliente ha reconocido como la única autoridad en Venezuela.

El mensaje exteriorizado por el representante diplomático interino en EE.UU. reza: “Este miércoles #20Ene estaremos representando al pueblo de #Venezuela y al legítimo Gobierno interino del presidente @jguaido en la toma de posesión del presidente de EE.UU. @JoeBiden, con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una #VenezuelaLibre”.

Para poder asistir al mencionado acto presidencial, Vecchio debió someterse a una prueba para descartar la posible existencia de la infección causada por el coronavirus, esta información fue expuesta por en su cuenta en la red social Twitter mediante un audiovisual donde se ve cuando acude al centro en que le realizaron el test.

Por su parte, el reconocido medio de comunicación CNN intentó establecer comunicación con la oficina del presidente electo Biden con miras a corroborar que la invitación de Vecchio es un hecho, sin embargo, no han tenido éxito.  

Le puede interesar: Venezuela y Turquía reafirmaron sus lazos de cooperación

Durante el mandato de Donald Trump, las personalidades políticas de oposición que apoyan a Guaidó han sido reconocidas y desde el Departamento del Tesoro de EE.UU. les han otorgado accesos para realizar algunas transacciones, de hecho, Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se encuentra bajo la protección del gobierno interino y la autoridad norteamericana.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1351235223309185027

Redes sociales

Categorías