Finanzas Noticias Notiglobo

Intelinvest Casa de Valores asume tu inversión como un compromiso propio

Intelinvest Casa de Valores, empresa dirigida por Ibrahim Velutini, asume como un compromiso propio las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes, y lo hace a través de un equipo de profesionales de altísimo nivel quienes ofrecen un servicio sólido y orientado a los resultados esperados.

Se trata, además, de una empresa que cuenta con una amplia y comprobada experiencia en servicios financieros, con un capital sólido y con una cultura basada en la calidad de servicio personalizada. Su cuerpo directivo, aparte de Ibrahim Velutini, está conformado por Luis Miguel Urbina como Director Adjunto, Alejandra Rodríguez como Ejecutiva Principal, y Katherine Vieto como Oficial de Cumplimiento.

Los servicios en los que se especializa Intelinvest son:

  • Compra, venta y custodia de títulos: Relación con contrapartes internacionales que garantizan la negociación de operaciones y resguardo de títulos valores a precios competitivos.
  • Asset management: Adaptados al perfil de riesgo de cada cliente, desde la generación de ideas hasta la captación de oportunidades de negocio.
  • Cuentas margen: Implementación de estrategia de priorización en portafolios para optimizar de rendimientos.
  • Mutuos: Opción de inversión a través de un contrato de préstamo de títulos valores, que ofrece rendimientos atractivos a bajo riesgo.
  • Protección patrimonial: Altos conocimientos en materia de fideicomisos.
  • Operaciones estructuradas: asesoría financiera, apreciación de capital, titularizaciones y reestructuraciones corporativas.

Así que ya sabes, si vas a invertir tu capital de forma inteligente, no dudes ni un segundo en contactar a Intelinvest Casa de Valores, especialistas financieros.

Redes sociales

Archivo

Categorías