Política

Daniel Aponte asumió las riendas del Distrito Capital

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El acto de transmisión de mando se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas
El acto de transmisión de mando se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas

NOTIGLOBO

Caracas cuenta con un nuevo mandatario. Daniel Aponte asumió las riendas del Distrito Capital por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Juan Carlos Dugarte deja su cargo para cedérselo a Daniel Aponte, quien promete darle protagonismo al poder popular durante su gestión. El gerente público afirma que la suya será una gestión de calle, con la participación del pueblo organizado a través de los consejos comunales y otras estructuras similares.

Trabajadores activos y jubilados contarán con el respaldo de Daniel Aponte como nuevo jefe del Distrito Capital. Por el cargo también han pasado otras figuras importantes vinculadas al Gobierno nacional, entre ellas Jacqueline Farías y Ernesto Villegas.

Representantes de organismos públicos y privados se dieron cita en el acto de transferencia de mando, realizado recientemente en la Plaza Bolívar de Caracas. En el evento estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Aponte invita a la colectividad caraqueña a plantear sus propuestas de gestión, pues a su juicio es necesaria la participación de todos en la administración pública nacional, regional y local. El funcionario señala que es tiempo de darle vida al poder popular consagrado en diversas leyes de la República.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías