Finanzas Portada

Gobierno y sector empresarial zuliano sostuvieron encuentro

Reunion-con-empresarios-Notiglobo-Arias-Zulia

NOTIGLOBO

Representantes del Gobierno Nacional, Gobernación del Zulia y empresarios pequeños, medianos y grandes de alimentos, se reunieron en Maracaibo, para discutir y evaluar los planes para masificar la producción de alimentos que garantice el abastecimiento en esa región de Venezuela.

El acto fue encabezado por la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, el gobernador Francisco Arias Cárdenas y representantes agroindustriales, quienes se dieron cita en el Palacio de los Cóndores de la Gobernación de Zulia.

La ministra Delgado resaltó que el encuentro fue constructivo, “todos los empresarios y distribuidores demostraron la voluntad en abastecer de bienes terminados a las cadenas de comercialización, y el sector productivo en la mayor comercialización demateria prima e insumos a los productores”.

PDVAL ZULIA

También fue visitado por las autoridades, el centro de distribución de alimentos “Zorro Wayúu”, en la localidad de Cojoro, en la Guajira venezolana, que es parte de los espacios coordinados por Pdval Zulia, bajo la dirección de Roberto Rincón.

En el lugar fuero evaluadas situaciones como el contrabando de alimentos y optimizar la distribución de productos de primera necesidad.

Entre tanto, Pdval en la región zuliana, seguirá haciendo el trabajo que viene desempeñando bajo las riendas de Roberto Rincón.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías