Mundo Noticias Portada

Escándalo mundial: Hallan muerto al fiscal argentino Alberto Nisman

 

Alberto-Nisman fiscal Notiglobo muerto

NOTIGLOBO

En horas de la noche de este domingo fue hallado muerto el fiscal argentino Alberto Nisman. El cuerpo fue encontrado por su propia madre en el departamento donde vivía en el barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Según confirmaron las autoridades, el fiscal tendría para su custodia asignado 10 oficiales federales que estarían encargados de cuidar su integridad física, sin embargo lo habrían dejado en su residencia el pasado viernes y Nisman, solicitó que vinieran por él, el domingo, informó el vocero.

Al ser solicitado a la puerta y no haber recibido respuesta del mismo, ubicaron a la madre del Fiscal Nisman, quien lo encontró sin vida en el baño.

fiscal argentino Alberto Nisman Notiglobo

Según reporta el portal  web argentino Infobae.com, fue encontrada un armada de fuego, una bala y una perforación en una pared. Toda vez que el gobierno habla de un posible auto-suicidio.

El Congreso Nacional, comunicó que la denuncia que sería presentada este lunes 19 de enero por el Fiscal, en contra de la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora, Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche, tendría lugar de igual forma.

El caso trataría de que los funcionarios fueron acusados de idear un plan para «fabricar la inocencia» de los iraníes acusados por el atentado que dejó 85 muertos en 1994, entre otras cosas como acuerdos comerciales.

El Fiscal habría afirmado que estaba «tapado de trabajo, ordenando papeles. Todavía no sé si son preguntas o tengo que exponer primero«, indicaba con respeto a los pronunciamiento que realizaría este lunes. «No quiero que se arme un show de esto. No quiero que el martes la tapa de los diarios sea que la exposición fue un escándalo, sino que sea lo que tengo para contar, que es muchísimo … Con esto me juego la vida«.

fiscal Alberto Nisman Notiglobo muerto

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías