Nacional Política Portada

Encuestadora 30-11 estima aprobación del 60% de Chávez

Encuestadora 30-11

NOTIGLOBO.-

Encuestadora 30-11 informó que el promedio de aprobación y respaldo popular del presidente venezolano Hugo Chávez es aproximadamente de 60%, según declaró su director Germán Campos.

Durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV), el Director de Encuestadora 30-11 explicó que el Primer Mandatario venezolano ha recuperado e incrementado su popularidad y aprobación entre la población, con respecto a los resultados de sondeos del año pasado.

Según Campos, todos los estudios arrojan el mismo resultado que afirma que la gestión y el gobierno del presidente Chávez han logrado obtener mejores evaluaciones.

Campos criticó el rol que han tomado los medios de comunicación en la política, asegurando que han perdido su credibilidad por difundir “verdades” o visiones alejadas de la realidad del pueblo.

De igual manera, Campos destacó que el proceso electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizarse en el mes de febrero, tiene poca movilización y en este momento se encuentra con una “temperatura muy baja”, por lo que espera poca participación.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías