Entretenimiento Notiglobo

Chyno Miranda está mejorando cada vez más y habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

Organizan concierto en favor de Chyno Miranda, será en Miami el 8 -Jun
Organizan concierto en favor de Chyno Miranda, será en Miami el 8 -Jun.

Angélica Álvarez.- Hace dos meses el cantante venezolano, Chyno Miranda, informó que tuvo una extraña enfermedad que perjudicó el normal desenvolvimiento de su vida, llegando incluso a dejarlo en cama sin poder caminar.

También puede interesarte: 55 por ciento de venezolanos en Colombia se encuentran en estatus “irregular”

«En entrevista concedida a la revista People en español, el cantante y su esposa, Natasha Araos, hablan de las secuelas que le dejó el covid.-19: una neuropatía periférica, que lo mantuvo un mes hospitalizado y cuyo tratamiento le ha comprometido el habla».

Miranda describió que al principio sintió una incomodidad en los dedos de los pies, seguido por un hormigueo y «entumecimiento y dolores fuertes en las piernas”.

Señaló que temió que la enfermedad hubiese acabado con su carrera artística y por eso estuvo en terapias en el hospital donde permaneció un mes.

Chyno Miranda afirmó “hoy los doctores me dan un pronóstico que en marzo puedo estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí, dijo su esposa Natasha Araos y madre de su hijo, Lucca, de apenas un año», así lo reseña El Nacional.

Redes sociales

Categorías