Entretenimiento

¡Brad Pitt está de cumpleaños!

Pitt
Diezminutos. Brad Pitt cumple 57 años.

Angélica Álvarez.- Brad Pitt ya llegó a los 57 años demostrando que aún sigue siendo el galán favorito de Hollywood y este viernes celebra su cumpleaños.

«Toda una carrera de fondo para un joven que nació en el seno de una familia rural de Misuri y sorprendió a todos cuando dejó sin terminar sus estudios de Periodismo para cumplir su sueño de ser actor».

Al llegar a los Ángeles con apenas 23 años, Brad Pitt sin experiencia como actor, apenas tenía 325 dólares en el bolsillo, tuvo que trabajar como chofer de estríperes, conductor y se disfrazó de pollo para promocionar una cadena de restaurantes, para de esa forma poder prepararse en el mundo de la actuación.

«Su gran oportunidad en el cine fue con ‘Thelma y Louise’, en 1991, en la que mostró su indiscutible sex-appeal que convirtió a Brad Pitt en ídolo de las jovencitas. En 1994 protagonizó ‘Leyendas de pasión’, una película que mezcla, aventuras, drama y romance», así lo reseña Diezminutos.

Diezminutos. Escena de Troya

Sus éxitos siguieron con otros importantes títulos como ‘Seven’ en 1995 protagonizada con Morgan Freeman y el film ‘Ocean’s Twelve’ con su amigo George Clooney, en 2004.

Así continuó brillando en la pantalla, ha sido ganador de diferentes premios, entre ellos su primer Óscar como actor en la gala de este 2020, 2014, antes ya había triunfado como productor al recoger el Óscar a Mejor Película por ‘12 años de esclavitud.

El actor también es famoso por sus numerosos romances, los más mediáticos con Jennifer Aniston, con quien tuvo 7 años de relación y 5 de matrimonio y con Angelina Jolie estuvo casado por 10 años y le quedaron 6 hijos.

Redes sociales

Categorías