Nacional

Partido Voluntad Popular expulsó al diputado José Gregorio Noriega

Edgar Mireles.- El partido Voluntad Popular expulsó recientemente de sus filas al diputado José Gregorio Noriega por aceptar supuestos sobornos del régimen de Nicolás Maduro y ser partícipe de la Operación Alacrán.

La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial en el que el partido explicó que Noriega acudió este miércoles al TSJ para introducir un recurso en contra de la modificación del reglamento de la AN para impedir la reelección de Juan Guaidó.

“Hasta el día de hoy perteneció a nuestra organización política. Quedó autoexcluido al caer en el juego de la Operación Alacrán del régimen y aceptar sobornos de la dictadura”, reseña el comunicado.

Asimismo, aseguró que se investigará a todos los diputados que reciban dinero del oficialismo, así como a sus familiares.

“Lamentamos profundamente la decisión tomada por el diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando. La compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela”, se agregó.

Asimismo, alertó a la comunidad internacional sobre el nuevo modus operandi del régimen, el cual, aseguró, está cada vez más desesperado por las acciones de la oposición.

“Ratificamos a todos los venezolanos que seguiremos trabajando y avanzando en la conquista de la democracia. Voluntad Popular apoya todas las acciones que desde la directiva del Poder Legislativo se están realizando para blindar al Parlamento de la persecución del usurpador”, sostuvo.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías