Deporte

Felix Hernández escucha ofertas de trabajo para la temporada 2020

Foto: (AFP)

Saúl García.- El lanzador venezolano Felix Hernández por primera vez en su carrera se ha sentado a escuchar, leer y analizar ofertas de trabajo de otros equipos de las Grandes Ligas, después de haber lanzado durante 15 temporadas con los Marineros de Seattle, equipo que no le ofreció una renovación la pasada campaña

Así lo ha dado a conocer el corresponsal deportivo en la ciudad de Seattle, Jon Heyman quien indicó que el escopetero ha comenzado a recibir algunas ofertas de equipos pero no mencionó cuáles son, y el pelotero ha comenzado a estudiarlas.

Lea también: Conmebol sorteó fechas para Catar 2022 y grupos de la Libertadores y Sudamericana

Es posible que Hernández no reciba alguna oferta multianual, sino lo más cercano, es que sean propuestas de un año asegurado o quizás con invitación al campo de entrenamiento.

El Rey ha lanzado toda su carrera en la ciudad de la costa oeste y viene de ganar 27 millones de dólares en la última temporada con el equipo de toda su vida profesional. Felix viene de dejar una efectividad de 6.40, 1.54 WHIP y una proporción de 57/25 K/BB en 71.2 entradas (15 aperturas) la zafra pasada reportó elnacional.com.

Redes sociales

Archivo

Categorías