Nacional Notiglobo

Fedecámaras exige al Gobierno de Maduro mejores condiciones a los productores

fedecamaras-vicepresidente

Aliarly Carrillo.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, solicitó este miércoles al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, mejoras en las condiciones de los productores nacionales, para que así puedan satisfacer la demanda en el país y competir en los mercados.

Todo ello debido a las fallas de los servicios público y el costo entre los productos nacionales e importados, la cual hace que los costos de inversión sean mayores. 

“El gobierno tiene que garantizar el suministro de electricidad, agua potable, combustible, salud y transporte. De esta manera podrá darse todo el proceso de producción de una forma coherente y normal”, indicó Cepeda. 

Agregó que es necesaria una reforma en las condiciones de seguridad jurídica y fiscal, para que “le permita a los inversionistas extranjeros colocar sus capitales en el mercado venezolano”.

Sin embargo, manifestó que para el 2020 las industrias seguirán trabajando para que pueda haber una recuperación en el país, pero insistió en que el gobierno “debe cambiar sus políticas”.

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías