Nacional Notiglobo

Desde hoy comenzó la entrega del Petroaguinaldo a través de la Plataforma Patria

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Adriana Celedón.- El famoso Petro que prometió el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, comenzó a entregarse el día de hoy Miércoles, 18 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 27 de diciembre del presente año.

La bono será entregado primero a los pensionados ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera.

El mensaje de notificación que llegará a su teléfono móvil dira lo siguiente:  «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro» será enviado a través del número 3532 y a través de la aplicación veMonedero.

Este PetroAguinaldo será entregado a través de la Plataforma Patria la cual fue actualizada para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro.  Los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o en general al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano.

Ya está disponible la opción que facilitar el intercambio entre Bolívares Soberanos y Petros, en ambos sentidos.

Redes sociales

Categorías