Entretenimiento Noticias Notiglobo

Nacho anuncia su regreso a Venezuela a través de Instagram

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció a través de una serie de videos publicados en su cuenta en Instagram que retornará al país este 27 de diciembre, agregando que su punto de llegada será el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia.

Según lo mencionado por el artista, regresa para trabajar por el país y poner todos sus recursos a disposición del que más lo necesite.

Son muchas mis ganas de volver, y voy a hacerlo, a trabajar por mi país. Necesitamos gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz”, dijo Nacho, añadiendo: “Sepan que amo a todos los países de Latinoamérica, en especial a aquellos que me han recibido como si hubiese nacido allí, pero no por esa bendición he dejado de adorar a mi Venezuela bonita, la mía. No dejo de extrañarla y de sentir la necesitad de verla recuperada”.

Cabe recordar que en agosto del 2017 el ex miembro del dúo Chino y Nacho dijo que no volvería a visitar el país por temor a convertirse en un preso más. Sin embargo, pasado el tiempo, parece que las cosas han cambiado en el parecer del afamado cantautor.

A continuación, uno de los videos de Nacho anunciando su vuelta a Venezuela:

Redes sociales

Categorías