Política

Nicolás Maduro se reunirá con diputados electos

Maduro hizo votos por la recuperación económica
Maduro hizo votos por la recuperación económica

NOTIGLOBO

Venezuela viene de un proceso comicial en el que renovó a su Asamblea Nacional. Nicolás Maduro, presidente de la República, se reunirá con los diputados electos antes de su toma de posesión en enero.

Nicolás Maduro apuesta por la recuperación económica del país, por ello confía en que los parlamentarios estén a la altura de las necesidades de la nación en estos tiempos difíciles. Muy probablemente los invite al Palacio de Miraflores antes que culmine el 2015.

Fuentes del Gobierno nacional culpan de la crisis económica a los llamados bachaqueros, quienes se dedican a la reventa de productos de primera necesidad y al contrabando de alimentos de la cesta básica hacia países vecinos como Colombia. Nicolás Maduro considera que el parlamento debe legislar en la materia.

Diputados electos a la Asamblea Nacional podrían acudir a varias reuniones con el jefe de Estado, aunque por los momentos no se ha precisado una agenda.

Nicolás Maduro considera que deben dejarse a un lado las tendencias partidistas o ideológicas de los parlamentarios electos en función del bienestar del país. El mandatario nacional cree que Venezuela es uno de los países más importantes de la región, especialmente en materia de estabilidad política.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías