Finanzas

Mercedes-Benz crece en China

500.000 Mercedes-Benz se vendieron en China
500.000 Mercedes-Benz se vendieron en China
500.000 Mercedes-Benz se vendieron en China

NOTIGLOBO

Mercedes-Benz Cars, marca proveniente de Alemania que pertenece al grupo Daimler, alcanzó recientemente una cifra récord en ventas, con al menos 500.000 mil unidades vendidas en China. Esta producción se logró en la planta joint venture, denominada Beijing Benz Automotive, y cerca de la mitad de esta cifra redonda se fabricó en los dos últimos años.

La firma de la estrella indicó que Beijing Benz Automotive nació de la unión entre el poderoso Daimler y el socio local BAIC Motor,quienes se han encargado de fabricar los conocidos C Class, E Class, S Class (buque insignia de la marca alemana), ML Class, SL Class, y los nuevos GLA y A Class.

Tanto ‘joint venture’ como Daimler tienen previsto invertir para el año  al menos 4.000 millones de euros, por lo que se comprometieron a convertir a la planta en la primera en construcción de motores de todo el mundo, superando así a las empresas líderes ubicadas en Estados Unidos y el viejo continente, incluyendo Alemania,  la casa que la vio nacer, Italia, Londres y España.

notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...