Mundo Portada

Twitter cerrará sus oficinas temporalmente desde este 18Nov

Twitter cerrará sus oficinas temporalmente desde este 18Nov
Twitter cerrará sus oficinas temporalmente desde este 18Nov

Andreína Vies.- Este viernes el nombre del empresario Elon Musk se encuentra en tendencia Twitter, empresa que compró recientemente, la razón ha sido que presuntamente las oficinas de la compañía serán cerradas temporalmente, se supo que esta acción será de efecto inmediato.

La BBC tuvo acceso a una comunicación donde la directiva le informó a los trabajadores que los espacios de la compañía reabrirán el 21 de noviembre.

Justo este anuncio se produjo cuando al parecer muchos empleados comenzaron a presentar sus renuncias una vez que Musk les pidiera que se prepararan para largas jornadas de “alta intensidad” o que salieran de la empresa.

La misiva sobre el cierre destaca que los integrantes de Twitter deben continuar “cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

¿Qué se sabe de las nuevas políticas que maneja Twitter?

El pasado 16 de noviembre se conoció que aparentemente los integrantes del equipo Twitter recibieron un ultimátum en el cual Musk les advirtió que deben trabajar con empeño si desean continuar en la empresa.

«Si está seguro de que desea ser parte del nuevo Twitter, clique ‘sí’ en el enlace a continuación», reza el correo electrónico recibido por el personal, según reseño el medio The Washington Post.

Quienes elegieran la opción uno, tendrían que firmar un compromiso de permanencia. Para aquellos que no firmaron el documento, presuntamente recibirán «tres meses de indemnización por despido», según reza el mensaje.

Le puede interesar: Nancy Pelosi ya no será la líder demócrata en la Cámara Baja de EEUU

Con información de Efecto Cocuyo / RT

Redes sociales

Categorías