Nacional Portada

Sudeban | El 21Nov será feriado bancario

Conozca el calendario bancario para el 2023 expuesto por la Sudeban
Conozca el calendario bancario para el 2023 expuesto por la Sudeban

Andreína Vies.- De acuerdo al calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el próximo 21 de noviembre la banca no prestará servicios presenciales.

Recordemos que este 18 de noviembre se celebra el día de la santa Virgen de Chiquinquirá, pero en efectos del cronograma bancario, este día libre se corre hacia el lunes. En este año 2022, se contabilizaron 10 feriados.

Sudeban informa sobre los canales que estarán a disposición

Como es la costumbre, la superintendencia informó que los clientes de la banca venezolana tendrán a disposición los servicios virtuales.

Es decir, que se mantiene vigente el uso de transacciones, banca telefónica o vía Internet, por ende, se podrá realizar pago móvil, transferencias y consultas de saldos.

De igual modo, la Sudeban le recomienda a los usuarios a que consulten en las páginas de sus instituciones bancarias para que conozcan cuales serán las taquillas u oficinas que estarán habilitadas.

El último feriado del año será el 12 de diciembre, ya que el 8 del mismo mes se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción.

Lea también: La Virgen de Chiquinquirá es homenajeada este 18Nov

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías