Portada Nacional

Conoce lo que Cabello dijo sobre adelanto de elecciones presidenciales

Cabello

NotiGlobo.- «A los sectores de la oposición les asusta que las elecciones presidenciales, que constitucionalmente corresponde para el año 2024, eventualmente sean adelantadas», aseveró este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Ni por las buenas, ni por las malas”, señaló Cabello en referencia a la oposición sobre la idea de que pudiesen llegar a la presidencia durante la instalación de la reunión ampliada del Foro de Sao Paulo, en la antigua sede del diario El Nacional, en Los Cortijos, estado Miranda.

Cabello sostuvo que a la derecha en América Latina le costará recuperar espacios por lo que celebró el viraje político que surge en los gobiernos de la región y afirmó que los “golpes de Estado” que se realizaron en Latinoamérica son orquestados por el gobierno de los Estados Unidos.

“Esa misma gente que hace tres años hablaba aquí del ‘cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres andan asustados porque las elecciones las pueden adelantar. Ellos tienen diez años pidiendo elecciones. Nosotros estamos listos para seguir avanzando. Estamos listos y unidos (..) Una solida roca de unidad tiene la revolución Bolivariana”.

Te puede interesar: Sudeban | El 21Nov será feriado bancario

Redes sociales

Categorías