Nacional Portada

Detienen a integrantes de banda delictiva “El Tren de Guayana” ¡Conoce los detalles!

GNB
UN. GNB detiene a miembros de banda delictiva.

Angélica Álvarez.-  La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a tres miembros de la banda delictiva “El Tren de Guayana”, mientras realizaban un despliegue en el Destacamento de Comandos Rurales N°62 en el estado Bolívar, específicamente en el sector Alaska, municipio Piar (Upata).

Los hombres están identificados como “Eduardo Luis Pinto González, José Gregorio Martínez Silvera y Eduardo Ramón Rodríguez Betancourt, dedicados al robo y la extorsión”, según expedientes.  

El Ministerio Público dejó un expediente abierto por porte ilícito de arma de fuego, luego de que les fueron incautados a la banda delictiva “El Tren de Guayana” un revólver calibre 44 y un escopetin, calibre 12, el cual no tenía marca ni serial visible.

Detienen a integrantes de otra banda delictiva

En otros hechos ocurridos en el país, la GNB detuvo a dos miembros de la banda delictiva “Los Mente Enferma”, estos fueron encontrados en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los delincuentes “Adrián José Malavé, y Alirio Rafael González” hacían robo y hurto de vehículos “en la troncal 9 del eje carretero Boca de Uchire- Clarines”.

También te puede interesar: Súmate ejecutó una nueva denuncia ante el CNE, te decimos cuál

Redes sociales

Categorías