Notiglobo Entretenimiento Portada

Las arepas hechas por Catherine Fulop deslumbraron en MasterChef Celebrity 3

¡Las arepas hechas por Catherine Fulop deslumbraron en MasterChef Celebrity 3!
¡Las arepas hechas por Catherine Fulop deslumbraron en MasterChef Celebrity 3!

Andreína Vies.- Catherine Fulop deslumbró a los jueces de MasterChef Celebrity 3 a través de una de las comidas más emblemáticas para los venezolanos, se trata de las arepas, la artista al momento de mostrar su platillo expresó con notable emoción, «La receta es de mi mamá», gracias a esta comida pudo asegurar su lugar en el concurso.

Fulop tuvo la destreza de aprovechar la dinámica de realizar un platillo libre, donde el jurado les dio ingredientes extras al azar, en este caso ella preparó una «reina pepia’ pelúa», así se le conoce a la arepa rellena con pollo desmechado, condimentada con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

La emoción que causó la presentación de la actriz fue demostrada por el primer jurado, Santiago Del Moro, este le exteriorizó con notable beneplácito «Este plato es tu vida Cathy».

Pero Fulop no solo ofreció un delicioso plato, también la presentación que hizo de su creación llevó a los presentes a sentirse seducidos «con la descripción de la comida», tal como expuso Donato de Santis.

Le puede interesar: ¿Cuándo será el estreno del segundo tráiler de “Spider- Man: No way home” en Latinoamérica?

Damián Betular y Germán Martitegui, igualmente se fascinaron al probar la arepa. Catherine agregó, «¡Este plato grita Venezuela por todos lados!», además lloró al recordar sus raíces y a su mamá quien la inspiró para cocinar la «reina pepia’ pelúa».

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías